CityEmprende - Un espacio para que apoyemos lo nuestro

Filantrofia Visual

fotografia


Filantrofia Visual


Habilidades

Profesional Certificado.
Asesoramiento Personal.
Equipos de calidad.
Desplazamiento al cliente.
Garantía en trabajos entregados.

Contactarme
QR Filantrofia Visual
experiencia

10 años de prestación de servicios.
Profesional Certificado.
Conocimiento en diferentes aréas relacionadas a la fotografía.
Experiencia docente.

Video Perfil



Descripción

Somos una pareja de esposos Colombianos profesionales en diferentes campos como lo son la Fotografía y el Mercadeo, Alquilamos nuestros estudio a Fotógrafos, estudiantes y Amateurs que necesitan realizar producciones fotográficas o de video.

Trabajamos enfocados en el desarrollo visual de campañas publicitarias, cubrimiento de eventos, sesiones fotográficas,  rodaje de videos para empresas, negocios e instituciones que quieran dar a conocer sus servicios de manera visual.

Así mismo, ejercemos desde el campo educativo, brindando talleres de formación a personas interesadas en aprender del mundo de la fotografía  y el revelado análogo, contando con un estudio propio en el que desarrollamos nuestros proyectos.

Nuestro estudio fotográfico cuenta con un sinfin amplio y una zona de trabajo que puede albergar modelos, asistentes y acompañantes.

Entre los espacios que componen nuestro estudio contamos con un camerino, una sala de espera, cafetería y un jardín privado que puede ser utilizado para las producciones.

Además contamos con un excelente laboratorio para realizar procesos análogos de fotografía.

Galería